NOTICIA

Sonrisa con carillas dentales

Carillas dentales o blanqueamiento dental

Seguro que muchos de vosotros os habréis hecho esta pregunta, ¿Qué tratamiento es mejor elegir, carillas dentales o blanqueamiento dental?

Hoy en día gran parte de las personas están muy interesadas por la estética dental y no es de extrañar ya que a todos nos gusta lucir una bonita sonrisa en cualquier ocasión. Gracias a los avances en odontología es posible conseguir una buena estética dental y lucir una bonita sonrisa.

Para conseguir una buena estética dental son muchas las personas que cada día buscan como blanquear sus dientes y eliminar esas manchas molestas y antiestéticas que algunos alimentos o el tabaco dejan en nuestros dientes.

Una vez que se ha tomado la decisión de mejorar la estética de nuestros dientes, recomendamos ponerse en contacto con una clínica dental que te aconseje y asesore sobre los diferentes tratamientos para mejorar la estética dental. Los tratamientos con carillas dentales y blanqueamiento dental tienen por objetivo mejorar la estética dental. A continuación hablamos más a fondo de da ambos tratamientos.

Diferencias entre carillas dentales y blanqueamiento dental.

Vamos a ver en primer lugar cual es la definición de ambos conceptos usados en estética dental.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento de estética dental se trata de unas láminas muy finas que se colocan en la parte visible del diente con la ayuda de un pegamento especial y permiten modificar su color, su forma y su brillo.

 

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es otro tratamiento de estética dental, que consigue aclarar varios tonos el color de los dientes y así mejorar la sonrisa del paciente. Lo que hace que para muchas personas no solo mejore su sonrisa si no también su calidad de vida.

 

Ambos tratamientos de estética dental nos proporcionaran un buen resultado estético pero vamos a verlo con más detenimiento.

El blanqueamiento dental profesional es una de las mejores opciones y se obtienen unos resultados duraderos. El blanqueamiento dental es realizado por un profesional y puede indicarnos cuál será el resultado esperado. Esta técnica a experimentado un crecimiento en cuanto a su fama ya que gracias a ella mucho pacientes han conseguido una nueva sonrisa.

Las carillas dentales no solamente cumplen el requisito de estético como el blanqueamiento dental, sino que además se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma de los dientes, dando así al diente un aspecto más bonito.

Otra gran diferencia está en el precio de las carillas dentales y el precio del blanqueamiento dental. El precio de las carillas dentales es más elevado que el del blanqueamiento dental y esto se debe a que las carillas dentales cumplen otras funciones a parte del blanqueamiento dental por lo que esto termina por repercutir en el precio.

En cualquier caso, para saber cuál de estos tratamientos es más conveniente para mejorar la estética dental es conveniente visitar una clínica dental, en la que un especialista en odontología estética te realizará una primera consulta y te asesora para elegir la mejor opción.

¿A qué esperas para mejorar tu estética dental?

Volver