Odontopediatría en Madrid Centro

Dental implanta ofrece tratamientos de odontopediatría para niños y adolescentes, ayudándoles en la prevención y mantenimiento del cuidado de su salud bucal.

La odontopediatría es vital para preservar la salud dental de los más pequeños, ya que una boca sana desde pequeño, evitará problemas de salud muy graves en el futuro. Una infección en los dientes de leche puede afectar a los dientes definitivos sin siquiera haber salido.

Es importante por ello acudir al dentista con revisiones periódicas para evitar problemas de caries y de ortodoncia lo antes posible.

Los tratamientos de odontopediatria mas comunes son:

  • Tratamientos preventivos:

    De piezas dentales y del dolor como son la higiene dental o profilaxis con una limpieza bucal a fondo y prevención de caries con un sellado de la pieza. Además enseñamos a los más pequeños a limpiarse para prevenir las caries.
  • Tratamientos ante otros problemas:

    Como el tratamiento pulpar, mantenedores de espacio, ortodoncia interceptiva, para corregir problemas de mordida y maxilofaciales.

Si tienes cualquier duda sobre odontopediatría y sus tratamientos no dudes en ponerte en contacto con dental implanta y te las resolveremos sin compromiso.