Prótesis Dental Madrid Centro

La prótesis dental consigue devolver la funcionalidad, la anatomía, la estética y la fonación afectadas por la ausencia de uno o más dientes en la boca. Las prótesis dentales ofrecen una solución integral a estos problemas.

En dental implanta te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, con un amplio abanico de posibilidades.

En dental implanta recomendamos a cada paciente el tipo de prótesis dental más adecuado en cada caso con la mejor solución funcional y estética. Cada uno de nuestros tratamientos están personalizados según las necesidades de cada paciente.

Dependiendo de si el paciente puede o no quitársela podemos distinguir entre:

  • Prótesis dental fija:

    Siempre permanece fija en la boca del paciente y en muchos casos se coloca sobre implantes dentales, aunque también puede colocarse sobre los propios dientes del paciente.
  • Prótesis dental removible:

    El paciente puede quitarse y ponerse la prótesis dental.

Si necesitas una prótesis dental solicita una consulta con nuestros especialistas de dental implanta y te explicarán en detalle en qué consiste el tratamiento y las diferentes alternativas que existen, el presupuesto… Para saber más sobre la prótesis dental en Madrid póngase en contacto con nosotros.