implante dental madrid implantes dentales chamberí implantes dentales zona chamberí

Implantes Dentales Madrid Centro - San Bernardo

Los implantes dentales es el mejor tratamiento que hace posible sustituir las raíces de los dientes que hemos perdido. La mayoría de las veces tienen forma de tornillo y están tratados para conseguir una compatibilidad con los tejidos circundantes. Es por ello que el material empleado es el titanio cuya compatibilidad biológica con el tejido circundante es completa.

Una vez que se han colocado el implante dental en el maxilar comienza un proceso denominado osteointegración, al final del cual pueden dar soporte a los nuevos dientes artificiales que se unirán a ellos.

El implante dental abre una amplia gama de posibilidades en el mundo de la odontología y ha hecho posible ofrecer un amplio abanico de opciones a nuestros pacientes. En la clínica de implantología, dental implanta contamos con un equipo con amplia experiencia en diagnóstico y rehabilitación de miles de pacientes con éstas técnicas de vanguardia.

Salud y Estética Dental con implantes dentales

Los pacientes que han sustituido sus piezas dentales por implantes mejoran notablemente su calidad de vida debido a que éstas técnicas enriquecen la salud y la estética dental al mismo tiempo. La mordida se vuelve firme y segura con la sensación de naturalidad propia de una boca completamente sana. La sonrisa se vuelve mucho más agradable y el paciente se siente más seguro ya que es consciente de que puede sonreír sin que se note la ausencia de piezas dentales.

Tratamientos en un solo día

Las nuevas técnicas de implantología permiten colocar en una sola consulta el implante dental y la corona en un solo día, lo que supone una mayor comodidad para el paciente que no tiene que esperar varias semanas.

El implante dental tiene muchas ventajas

  • No es preciso tallar los dientes adyacentes
  • No requieren el uso de aparatos de quitar y poner
  • Son tan estéticos que no se notan y las coronas se elaboran a la medida de cada paciente
  • Es un tratamiento sin dolor con la simple aplicación de anestesia local
  • Se colocan rápidamente
  • Tienen un éxito próximo al 100% al integrarse con el hueso perfectamente y posibilitan la colocación de la corona con absoluta garantía

Financiación del tratamiento a tu medida