Cerramos nuestra clínica del 1 al 25 de agosto. Pide tu cita gratis aquí.

NOTICIA

ortodoncia transparente Invisalign

Ortodoncia transparente

Dental Implanta lleva años especializándose en ortodoncia. Conocemos la importancia de este tipo de tratamientos y por eso nos gusta trabajar con los mejores. La ortodoncia no solo mejora la estética sino que consigue mejorar la mordida para evitar problemas derivados de una mala oclusión, por eso es muy importante dar con buen profesional. Sin embargo, las personas suelen ser muy reacias a someterse a este tipo de tratamientos, simplemente porque no les gusta cómo quedan. De esta forma, llegamos a Invisalign, un tratamiento de ortodoncia transparente que te permite seguir haciendo una vida normal. 

¿Qué es Invisalign?

Invisalign consigue enderezar los dientes mediante alineadores transparentes, casi invisibles y extraíbles fabricados a la medida de tus dientes. Este tipo de ortodoncia se usa durante todo el día, exceptuando para comer y se cambia cada dos semanas. Poco a poco y de forma gradual, los dientes se van moviendo y colocándose en su sitio. Los aligners (alineadores) están compuestos por un material termoplástico de alta resistencia. Se llama Smart Track, y es exclusivo de  Invisalign. Se caracteriza por ser un material muy elástico que proporciona al diente una fuerza mínima y constante.Esta clase tratamiento no afecta en absoluto a tu rutina diaria. 

Ventajas de Invisalign

Las ventajas más importantes de Invisalign son:

  • Es un tratamiento más corto que con la ortodoncia tradicional, debido a que los aligners que se cambian cada dos semanas, actúan más rápido y los beneficios se perciben desde el principio.
  • Al ser extraíble, puedes quitártelos cuando quieras (por ejemplo, para comer o beber) y resultan mucho más higiénicos. 
  • Son totalmente transparentes, por lo que resultan mucho más estéticos y cómodos.
  • No es del todo indoloro, pero es cierto que se sufren muchas menos molestias que otros tratamientos y no produce heridas ni llagas.

¿Cuánto cuesta?

¿Qué precio le pones a una bonita sonrisa, una buena salud bucodental y a sentirse más seguro?

Somos conscientes de que el precio es importante, y más dada la situación económica actual. No obstante, el precio cambia dependiendo del caso y de las necesidades de cada paciente. Para saber el precio exacto es fundamental acudir a la consulta para que hagan una valoración del caso. 

Generalmente, el precio de un tratamiento Invisalgn suele oscilar entre 3.450 y 5.550, pero, como hemos indicado, este puede variar según la complejidad y duración del tratamiento. En ocasiones, si solo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales, con una duración máxima limitada a 3-7 meses, el precio rondaría los 1.500€-2600€.

Ponte en contacto con nuestra clínica (www.implantadental.es) para recibir más información sobre este innovador tratamiento de ortodoncia

Volver