NOTICIA

Cómo mejorar la estética dental

Miercoles, 01 de Junio del 2016

estética dental madrid

Conseguir una buena estética dental, es hoy sin ninguna duda una de las prioridades de muchas personas que quieren cuidar de sus dientes y mejorar su sonrisa.

Para lograrlo solo es necesario apostar por un tratamiento estético adecuado.

Muchos odontólogos estéticos buscan construir la sonrisa perfecta para cada paciente.

Las personas que han mejorado su estética dental, han conseguido aumentar también su autoestima y su confianza. Además tener unos dientes blancos y perfectos no solo es importante personalmente sino socialmente y a nivel profesional. De ahí el hecho de que esté tan de moda cuidar la sonrisa.

 

Tratamientos de estética dental

Las carillas dentales. Son uno de los secretos mejor guardados de muchas celebrities. Suelen utilizar este tratamiento al igual que cualquier paciente, para, corregir piezas dentales rotas, ocultar diastemas, etc. y conseguir la sonrisa perfecta.

Las carillas dentales permiten elegir el color que desees para tus dientes y es un tratamiento muy sencillo, ya que consiste en colocar una lámina de composite o de cerámica sobre la cara visible de los dientes.

Existen dos tipos de carillas dentales:

  1. Carillas de Composite: Son más económicas que las de cerámica pero cumplen la misma función. En el caso de que se fracturen son fáciles de reparar.
  2. Carillas de Porcelana: Son de larga duración y su color permanece estable en el tiempo y son muy resistentes. Sin duda en nuestra clínica dental las elegimos como mejor opción.

Blanqueamiento Dental. Consigue aclarar el color de los dientes y eliminar manchas producidas los alimentos y bebidas que ensucian nuestros dientes.

Ortodoncia. Se utiliza para corregir la asimetría maxilar, corregir problemas con la alineación de los dientes, malas posiciones y conseguir unos dientes perfectamente alineados y una buena mordida.

Implantes dentales. Se utiliza para reponer piezas dentales. Hoy en día es uno de los sistemas de estética dental más avanzado y utilizado por los odontólogos especialistas. Este tratamiento destaca por sus métodos en implantes 4D.

Prótesis dentales. Se utiliza para reponer piezas dentales o incluso la totalidad de ellos. Gracias a ellas se recupera la comodidad, la sonrisa y el sentirse seguro de uno mismo.

Periodoncia. La enfermedad de las encías afecta a la salud bucodental de los pacientes e incluso puede ocasionar la pérdida de piezas dentales.

 

Principales problemas que estropean la sonrisa

  • Asimetría dental
  • Separación de los dientes
  • Dientes dañados o fracturados
  • Caries
  • Enfermedades periodontales
  • Problemas que afectan al hueso maxilofacial
  • Asimetría en la mandíbula

 

Más noticias Implanta Dental

Elegir una clínica dental

 

Volver