Pide tu primera cita gratis AQUÍ

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MADRID CENTRO

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los servicios que más solicitan nuestros pacientes ya que la belleza de una sonrisa bonita puede conseguirse en unas cuantas sesiones.

El tabaco, el té o el café son algunos de los principales factores que llevan al amarilleamiento de los dientes en adultos, además de otras causas como pueden ser la edad o problemas en el desarrollo del diente.

Gracias al tratamiento de blanqueamiento dental se puede recuperar la blancura y la belleza de tus dientes hasta en cuatro tonos.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁMPARA LUZ FRÍA:

Este tipo de blanqueamiento dental se basa en la aplicación de un gel en la dentadura, compuesto a base de una sustancia denominada peróxido de hidrógeno, que consigue aclarar los tejidos internos (dentina), sin dañarlos ni alterar su estructura.

Posteriormente y a través de una lámpara profesional de luz fría estas moléculas contenidas en el gel se activan a través de la radiación fría de la lámpara que acelera el proceso.

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON FÉRULAS

Para este tratamiento de blanqueamiento dental se realizan unas férulas a medida sobre las que se debe aplicar un gel blanqueador específico que proporcionan nuestros especialistas en estética dental. El paciente se coloca las férulas en casa con total comodidad, por ejemplo mientras duerme, para que el gel pueda actuar.

Es recomendable realizar una revisión previa para corregir los posibles problemas dentales que pudieran existir (caries, sarro, inflamación) antes de optar por este tratamiento.

Estos dos tipos de blanqueamiento pueden combinarse de forma que se potencian sus resultados aumentando el efecto blanqueador.

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

  • Resultados perceptibles e inmediatos.
  • Blanqueamiento Dental con Férulas:

    Se elaboran unas férulas a medida del paciente sobre las que se deberá aplicar un gel blanqueador específico que proporcionarán nuestros especialistas en estética dental y el paciente se colocará las férulas en casa con total comodidad, por ejemplo mientras duerme.

Estos dos tipos de blanqueamientos pueden combinarse de forma que se potencian sus resultados aumentando el efecto blanqueador.

El blanqueamiento dental tiene una serie de ventajas:

  • Resultados perceptibles e inmediatos.
  • Sonrisa mucho más atractiva.
  • Tratamiento sin dolor y sin efectos secundarios para el paciente
  • Es un procedimiento extraordinariamente estético.

CARILLAS DENTALES

La carilla dental es una pequeña lámina que se coloca en la parte visible del diente para enmascarar o tapar problemas ocasionados por infecciones como la caries, deficientes restauraciones previas, fracturas del esmalte, alteraciones del molde y cambios en el color para mejorar su imagen externa. A continuación mostramos los tipos de carillas dentales que ofrecemos desde nuestra clínica.

CARILLAS DE COMPOSITE

Tratamiento empleado para la reconstrucción de piezas dentales, dientes rotos, fracturados o muy cariados. Es resistente y seguro.

Las carillas de composite se realizan con una resina especial, que aporta mucha estética a nuestros dientes empleable para niños y adultos.

CARILLAS DE PORCELANA

El material utilizado para realizarlas es porcelana, siendo un material muy resistente, duradero y seguro. Aporta al paciente una estética excelente para mejorar la apariencia de sus dientes.

Volver