Cerramos nuestra clínica del 1 al 25 de agosto. Pide tu cita gratis aquí.

Clínica Dental Madrid centro – Implantadental

En Implanta Dental cubrimos desde hace más de 15 años todas las especialidades del sector odontológico, centrándonos en la ortodoncia dental y especialmente en la implantología.

Nuestra clínica y nuestros profesionales tienen como objetivo aportar una nueva visión del concepto dentista más tradicional, alejándonos así de estereotipos tales como el dolor y el pánico que nos produce pensar en visitar una clínica dental.

Para que vuestra visita a nuestra clínica sea lo más satisfactoria posible, tratamos a nuestros pacientes de forma cercana, en un ambiente agradable y acogedor. Cuidamos todos los detalles de nuestras instalaciones para que puedas sentirte como en casa.

Por otra parte, Implanta Dental cuenta con los últimos avances tecnológicos en material dental, que va desde la radiología digitalizada a los últimos avances en implantología inmediata por ordenador.

Clínica Dental Implanta se encuentra en Madrid Centro, en la zona de San Bernardo, y cuenta con una experiencia de más de 15 años, nos implicamos totalmente en ofrecerte el mejor tratamiento: ortodoncia, implantología dental, implantes dentales y blanqueamiento dental a tu medida. Consúltanos sin ningún compromiso llamando al 91 752 32 52.

COMO LLEGAR