Pide tu primera cita gratis AQUÍ

ODONTOPEDRIATÍA EN MADRID CENTRO

Dental Implanta ofrece tratamientos de odontopediatría para niños y adolescentes, ayudándoles en la prevención y mantenimiento del cuidado de su salud bucal.

La odontopediatría es vital para preservar la salud dental de niños y adolescentes, ya que una boca sana desde pequeño evitará problemas más graves en el futuro. Una infección en los dientes de leche, por ejemplo, puede afectar a los dientes definitivos sin siquiera haber salido.

Es importante por ello acudir al dentista con revisiones periódicas para evitar problemas de caries y de ortodoncia desde el inicio.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ODONTOPEDIATRÍA SON:

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS:

Educar a los niños en la importancia de la limpieza dental y en los buenos hábitos es prioritario para evitar problemas de encías y caries. Por tanto, la prevención es lo más importante.

También se realizan profilaxis con una limpieza bucal profunda cuando es necesario.

TRATAMIENTO ANTE OTROS PROBLEMAS:

Tratamos problemas derivados de las caries infantiles (tratamiento pulpar), mantenedores de espacio, ortodoncias interceptivas para corregir problemas de mordida y maxilofaciales.

Lo ideal ante cualquier problema relacionado con la boca infantil es acudir a un especialista para que valore y asesore a los padres. Consulta sin ningún compromiso a nuestros especialistas para que se pongan al cuidado de los más pequeños de la casa.

Volver