Pide tu primera cita gratis AQUÍ

PRÓTESIS DENTALES EN MADRID CENTRO

Las prótesis dentales, conocidas comúnmente como dentaduras postizas, devuelven la funcionalidad, la anatomía, la estética y la fonación derivada por la ausencia de uno o más dientes en la boca. La prótesis dental ofrece una solución integral a estos problemas.

Se trata de un servicio que requiere de una gran especialización y personalización para cada caso, ya que cada dentadura es distinta por lo que requiere de la máxima coordinación con el paciente.

La distinción entre los distintos tipos de prótesis dentales se define en función de si son fijas o removibles.

PRÓTESIS DENTAL FIJA

Este tipo de prótesis dental se puede fijar a los propios dientes o a otras prótesis dentales. Queda fija a la dentadura de manera permanente.

Preparamos el diente para que éste pueda albergar una funda que devuelva la funcionalidad, tanto estética, como a nivel masticatorio al paciente.

PRÓTESIS DENTAL REMOVIBLE

Se trata de un tipo de prótesis dental que el paciente puede poner y quitar de su boca con total facilidad. Se utiliza para suplir las ausencias dentales en las personas que han perdido uno o más dientes, pero no todos. La prótesis se apoya en mucosa y paladar.

En nuestra clínica en Madrid Centro tenemos diferentes opciones y precios. Si estás pensando en hacerte una prótesis dental consúltanos y nuestros especialistas te informarán de qué tipo es el que más se adapta a tu caso.

Volver