Pide tu primera cita gratis AQUÍ

LIMPIEZA DENTAL MADRID CENTRO

Llevar a cabo una rigurosa rutina de limpieza dental de forma diaria es esencial.

Dentro de la limpieza dental, nos encontramos con la profilaxis, siendo un tratamiento dental profesional, con el que se consigue una higiene total de la boca del paciente, al eliminar completamente el sarro y la placa bacteriana, así como determinadas manchas con lo que se consigue una limpieza bucal completa.

En Dental Implanta aconsejamos realizarse una profilaxis al año, debido a que no es suficiente mantener una correcta higiene dental.

PROFILAXIS

La profilaxis es un tratamiento indoloro, con el que evitaras muchas complicaciones y gastos en tratamientos dentales para solucionarlo. La profilaxis es un tratamiento de eficacia probada en cuanto a limpieza dental e higiene bucal.

El tratamiento de profilaxis debe ser realizado por un higienista dental. Gracias a la profilaxis realizada por la higienista, es posible prevenir muchas complicaciones bucodentales, en especial las relacionadas con la periodoncia (ENLACE AL SERVICIO PERIODONCIA) y el cuidado de las encías, que puede acabar con la pérdida de los dientes.

Por ello, las personas con problemas de encías deben realizarse una profilaxis con mayor frecuencia, unas dos veces al año, dependiendo de las recomendaciones del periodoncista.

El inicio del tratamiento tiene lugar con una revisión de salud bucodental realizada por nuestros odontólogos especialistas para después realizarte la profilaxis o limpieza dental.

LAS TÉCNICAS MÁS DESTACADAS PARA LA PROFILAXIS DENTAL SON:

  • Limpieza con ultrasonidos para eliminar incluso el sarro más adherido.
  • Pulido con el que eliminar la mayoría de las manchas habituales que aparecen en los dientes y se abrillanta el esmalte dental.
  • Spray especial para las manchas más complicadas e inaccesibles.

La limpieza dental tiene una duración de 40 minutos, al finalizarla te daremos unos consejos personalizados de higiene dental con el fin de que mejores tu salud bucodental a través de unos buenos hábitos de limpieza bucal y de higiene diaria

Si hace tiempo que no has acudido a revisión o nunca te has realizado un tratamiento de profilaxis solicita una consulta con nuestros especialistas en limpieza dental en nuestra clínica dental situada en Madrid centro.

Volver