Ortodoncia Ortodoncia invisible en Madrid Centro

En Implanta Dental, clínica dental situada en Madrid Centro, somos especialistas en la ortodoncia invisble.

El tratamiento Ortodoncia invisible consiste en un conjunto de alineadores transparentes y removibles fabricados a medida cada vez que se produce movimiento en los dientes.

Ortodoncia invisible trata una gran cantidad de problemas relacionados con la ortodoncia tales como:

  • Apiñamientos de dientes

  • Dientes excesivamente separados

  • Mordida cruzada

  • Sobremordida

  • Protusión

Ortodoncia invisible, al ser una ortodoncia invisible y extraíble no afectará a tu vida cotidiana puesto que podrás lucir tu sonrisa en todo momento.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE?

En primer lugar, se debe realizar un primer estudio donde el dentista diagnosticará cuál es el tratamiento Ortodoncia invisible que más te conviene, para ello deberás acudir a una primera consulta en nuestra clínica dental situada en el barrio de San Bernardo (Madrid centro) para que te examinemos. En esa consulta tomaremos medidas para hacer los alineadores y realizaremos distintas pruebas (escáner, radiografías y fotografías de los dientes) que después enviaremos al laboratorio para hacer los alineadores invisibles a medida.

Antes de dar inicio al tratamiento Ortodoncia invisible el paciente podrá ver mediante tecnología de imágenes 3D los distintos cambios que se irán produciendo y el resultado final de este tratamiento.

Cuando éste da comienzo, los alineadores invisibles se irán sustituyendo cada dos semanas por unos nuevos, en ese proceso de sustitución los dientes se irán movimiento de forma progresiva hasta corregirse del todo.

La duración del tratamiento Ortodoncia invisible dura entre doce y dieciocho meses, aunque puede variar según el caso.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

Es un tipo de ortodoncia invisible, por lo que nadie notará que lo llevas puesto y de esta forma, no condicionará tu vida diaria.

Este aparato invisible al ser extraíble, te permitirán comer y beber sin problemas durante todo el tiempo que dure el tratamiento, solo tienes que quitártelo. Lo que también te facilita el cepillado de dientes y la utilización del hilo dental de manera habitual.

Se diferencia de los aparatos fijos tradicionales, en que no hay brackets metálicos ni alambres. Esto significa que, en la mayoría de los casos, tiene que pasar menos tiempo en la consulta de su Ortodoncia invisible Provider para la realización de cada revisión.

La tecnología que se emplea en el tratamiento posibilita ver los resultados desde el comienzo, antes de colocarte el primer alineador. Por lo tanto, irás siendo consciente de los resultados en todo momento.

Volver