NOTICIA

Toni Grande en Implanta Dental

Toni Grande visita Clínica Implanta Dental

Nuestra clínica contó recientemente con la visita de un ilustre del mundo del deporte: Toni Grande, exfutbolista y actual segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol. Grande, mano derecha de Vicente del Bosque en La Roja, se pasó por nuestra clínica para una revisión de sus dientes. Desde Implanta Dental hemos insistido en numerosas ocasiones en la importancia de visitar periódicamente al dentista, no sólo cuando haya problemas dentales de gravedad.

Durante su etapa como futbolista, Toni Grande jugó en el Rayo Vallecano, el Real Madrid (donde ganó dos Ligas y una Copa del Rey), el Racing de Santander, el Granada y el Palencia, equipo en el que se retiró en el año 1977). Además, Toni Grande formó parte de la Selección Española que participó en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Como entrenador, Toni Grande ha trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid y como segundo entrenador de Fabio Capello en el primer equipo. Actualmente acompaña a Vicente del Bosque en la Selección Española como segundo entrenador.

Gracias, Toni, por confiar en nosotros para cuidar tu salud dental. Esperamos verte de nuevo por nuestra clínica. ¡Un placer!

Volver